Header Ads

ECC LICENCIA "YOUJO SENKI"

Youjo Senki

Tras anunciar la incorporación de Yû Watase a su catálogo, ECC continúa expandiendo su línea manga y anuncia la licencia de "Youjo Senki", de Carlo Zen y Chika Tôjô, que saldrá a la venta a lo largo de 2018.

"Youjo Senki", también conocida como "Saga of Tanya the Evil", es una adaptación de la novela ligera de Carlo ZenShinobu Shinotsuki. El manga comenzó a publicarse en la revista Comp Ace, de KADOKAWA SHOTEN, en abril de 2016 y cuenta hasta la fecha con 7 tomos recopilatorios.

Entre enero y marzo de este año pudimos disfrutar en Crunchyroll de su adaptación animada, una serie de 12 episodios del estudio NUT ("FLCL 3"), dirigida por Yutaka Uemaru ("FLCL 3", "Punch Line") y escrita por Kenta Ihara, con diseño de personajes de Yuji Hosogoe y banda sonora compuesta por Shuji Katayama ("Overlord", "Super Lovers").

Youjo Senki

La historia de "Youjo Senki" transcurre en junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero las cosas toman un tinte inesperado: estalla la guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando ésta viola las fronteras del Imperio. Durante la transición a la guerra, Tanya es asignada a tareas de observación, pero un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate. Se encuentra rodeada y con nulas posibilidades de sobrevivir hasta la llegada de los refuerzos aliados, pero si huye, la acusarán de deserción bajo fuego enemigo. Para poder sobrevivir y convencer al alto mando de que hizo todo lo posible, Tanya traza cierta estrategia...

Próximamente, ECC dará más detalles sobre las características de su publicación y su fecha definitiva de lanzamiento.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.