Header Ads

Último

AIOLIN ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "STARDUST CRYSTAL"


AIOLIN, la banda visual-kei liderada por el carismático músico Hikarito, ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, titulado "Stardust Crystal", para el próximo 27 de junio. Su primer álbum "Tear in the Rain" se publicó en febrero del año pasado.


El disco estará formado por 8 canciones, entre ellas, su último sencillo "From Here". Se pondrá a la venta en en dos ediciones: Stardust Side y Crystal Side. La primera de ellas incluirá la canción "When I Close My Eyes", mientras que la segunda contendrá el tema "Landscape" y nuevas versiones de "Precious" y "From Here". El tracklist es el siguiente:
  1. ANTITHESE
  2. Over The Destiny
  3. Stardust Crystal
  4. Rage On
  5. From Here
  6. Home
  7. Precious


La banda presentará el 6 de febrero del 2019 su nuevo lanzamiento durante el concierto de su segundo aniversario "AIOLIN 2nd ANNIVERSARY ONEMAN「ANTITHESE」", con el que actuarán por primera vez en la mítica sala TSUTAYA O-WEST de Tokio. Por otro lado, tienen planeado participar en diversos eventos en la capital nipona durante el mes de abril, desde hoy en Shibuya Rex hasta el 28 en Shinjuku club SCIENCE.

Os dejamos con los videoclips de "Stardust Crystal" y la versión en acústico de "From Here":


Fuente: Twitter Oficial de AIOLIN

No hay comentarios