Header Ads

Último

EL ANIME "SWORD GAI" TENDRÁ SEGUNDA PARTE ESTE VERANO

Sword Gai Part II

La página web oficial del anime "Sword Gai", el cual pudimos ver en Netflix el pasado 23 de marzo, ha revelado que contará con una segunda parte este verano.

En la nueva imagen promocional de la serie, aparte de estar la entidad Busoma, aparecen dos nuevos personajes: Shin Matoba, un estudiante del mismo instituto al que asiste Sakaya, que ayuda a su padre, el líder del grupo Matoba; y Himiko, líder del grupo Gabi que domina la técnica Hollow Kempo, lo que le permite albergar docenas de armas en su cuerpo; interpretados por Nobunaga ShimazakiMâya Uchida.

Sword Gai Part II personajes
De izda. a dcha.: Mâya Uchida como Himiko y Nobunaga Shimazaki como Shin Matoba.

Basado en el manga de Toshiki Inoue y Wosamu Kine, este anime de 12 episodios es una producción conjunta de los estudios PRODUCTION I.G ("Ghost in the Shell", "Psycho Pass", "B: The Beginning") y DLE ("Pikotaro no Lullaby Lullaby"), y está dirigido por Takahiro Ikezoe ("Show By Rock!!") y Tomohito Naka ("New Theatrical Movie Initial D Legend 2: Racer"), escrito por Toshiki Inoue ("Garo: Guren no Tsuki", "Ushio to Tora") y cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("GetBackers", "Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Tokyo Ghoul:re") y la banda sonora de Kotaro Nakagawa ("Code Geass", "Inu x Boku SS", "Prison School").

Sword Gai Netflix

El manga, publicado en la revista Monthly Hero's, de SHOGAKUKAN, entre noviembre de 2012 y septiembre de 2015, y recopilado en 6 tomos, cuenta la historia de Gai, quien nació junto a una mujer que se encontró con su muerte en un bosque y fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon rompió la espada Shiryû (Muerte de Dragón) para entrenarlo con el brazo derecho y, gracias a ello, Gai es capaz de fundirse con el arma en su brazo.

Fuente: Web oficial de Sword Gai

No hay comentarios