Header Ads

ECC LICENCIA "MIDORI" Y "PARANOIA STAR" DE SUEHIRO MARUO

Midori y Paranoia Star (Suehiro Maruo) ECC

ECC sigue apostando por los mangas de Suehiro Maruo y ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona la reedición de "Midori, la niña de las camelias" y la licencia de "Paranoia Agent".

Midori, la niña de las camelias

MIDORI, LA NIÑA DE LAS CAMELIAS

"Midori, la niña de las camelias" ("Shôjo Tsubaki") es un tomo único que fue publicado en septiembre de 1984 por la editorial SEIRINKOGEISHA y llegó a España de la mano de GLÉNAT/EDT

Esta obra cuenta con un anime dirigido y escrito por Hiroshi Harada ("Kagirinaki Rakuen", "Nido to Mezamenu Komori Uta") en mayo de 1992, así como un live-action que se estrenó en Japón el 21 de mayo de 2016, dirigido y escrito por Torico y protagonizado por Risa Nakamura y Shunsuke Kazama



El argumento de esta rocambolesca historia de terror está protagonizado por Midori, una joven desamparada de 14 años que, a partir de su trabajo en una feria de monstruos, entabla una relación como asistente y amante de un misterioso mago enano. A causa de esta relación, Midori acaba confundiendo progresivamente las fronteras entre la realidad y el sueño o la pesadilla.

Paranoia Star

PARANIOA STAR

"Paranoia Star" es un tomo único que fue publicado en enero de 1986 por la editorial KAWADE. Se trata de una colección de historias cortas en las que predomina el surrealismo y están inspiradas en el arte y cultura de las décadas de los años 20 y 30 de Japón y Alemania, dos épocas que influyeron bastante en el estilo de Maruo.

ECC cuenta en su catálogo con la reedición de "La extraña historia de la isla Panorama", basada en la novela de Ranpo Edogawa, así como con "Infierno embotellado" y su última obra "El infierno de Tomino".

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.