Header Ads

Último

ECC LICENCIA "SHIKAKU" DE JUNJI ITO

Horror Anthology Comic Shikaku

ECC amplía su catálogo de Junji Ito y ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona la licencia del manga "Shikaku".

"Horror Anthology Comic Shikaku" es una antología de cuatro historias de terror en las que colaboran varios mangakas, publicada en 2016 por la editorial BUKANSHA:
  1. "Blancanieves – Shirayukihime –" (Junji Ito) narra una historia en la que Blancanieves es arrojada al calabozo por ser la mujer más bella. 
  2. "The Story that Ends with the Prologue" (Takahashi Yousuke) trata de un encuentro entre un niño normal de secundaria y una extraña chica.
  3. "Medicina espiritual" (Inuki Kanako), basada en el viejo refrán japonés que afirma que la enfermedad viene del espíritu, muestra la extraña relación que mantienen la mente y el cuerpo entre ellos.
  4. "El ratón de biblioteca" (Amagappa Shôjogun) trata de una biblioteca aparentemente normal que tiene un visitante asiduo bastante inusual.
Junji Ito es un autor sobradamente conocido en España por obras como "Tomie", "El muerto enfermo de amor" o "Relatos terroríficos", entre otros. Asistió como invitado al XXII Salón del Manga de Barcelona y es uno de los mejores autores que ECC tiene en su catálogo. Tanto es así que, al final de su presentación, la editorial ha dado a conocer que pasarán una oferta por una nueva obra de 5 tomos próximamente.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios