Header Ads

IVREA LICENCIA "MADE IN ABYSS"

Made in Abyss

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Made in Abyss", de Akihito Tsukushi. El manga, que consta hasta el momento de 6 tomos, saldrá a la venta en mayo con cadencia bimestral, en formato A5 con 200 páginas, algunas de ellas a color, y a un precio de 9,90€ el tomo.

Made in Abyss Ivrea

El manga comenzó a publicarse en la revista online Web Comic Gamma, de TAKESHOBO, en octubre de 2012 y fue uno de los nominados a los Premios Manga Taishô 2018. Cuenta con un anime de 13 episodios, emitido entre julio y septiembre de 2017 que disparó su popularidad a nivel global. La serie está dirigida por Masayuki Kojima ("Monster", "Master Keaton", "Piano no Mori"), escrita por Hideyuki Kurota ("Driftes", "Goblin Slayer") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuchika Kise ("Blood-C", "xxxHOLiC", "Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture") y la banda sonora de Kevin Penkin ("Under the Dog").

El anime, además de dos películas recopilatorias ("Tabidachi no Yoake" y "Hôrô Suru Tasogare"), contará próximamente con una segunda temporada, cuyo vídeo promocional podéis ver bajo estas líneas:



El Abismo al que hace referencia el título es una gigantesca cavidad redonda en una isla. Dentro de este foso infinito hay un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás han vuelto. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cuevas, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada "Maldición del Abismo", una misteriosa enfermedad que afecta a aquéllos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

La protagonista de "Made in Abyss" es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza "La Aniquiladora", una reconocida "Silbato Blanco" (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: "Te estaré esperando en el fondo del abismo". Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.