Header Ads

GACKT PROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION "TONDE SAITAMA"

Gackt

GACKT, junto con la actriz Fumi Nikaido ("River's Edge"), protagonizará el live-action "Tonde Saitama", basado en el manga de Mineo Maya ("Patalliro!"). La adaptación cinematrográfica de este clásico shôjo cómico se estrenará en 2019 y está dirigida por Hideki Takeuchi ("Thermae Romae") y escrita por Tomokazu Tokunaga ("Densha Otoko").

Tonde Saitama manga


El manga se publicó en la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, en 1982 y se recopiló en un único tomo, el cual fue reeditado en diciembre de 2015 por TAKARAJIMASHA bajo el título "Kono Manga ga Sugoi! comics Tonde Saitama".

Tonde Saitama live-action cast
Fumi Nikaido como Momomi Dannôra.

Esta comedia romántica nos presenta una historia en la que los habitantes de la prefectura de Saitama han de ocultar al resto del mundo que son de allí, pues son perseguidos por los habitantes de Tokio. Momomi Dannôra (Fumi Nikaido) es la hija del gobernador de Tokio, además de la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hokuhodo, el colegio más elitista y prestigioso de Tokio. Un día, conoce a Rei Asami (Gackt), un chico misterioso que ha sido transferido a la academia tras su estancia en Estados Unidos. Rei y Momomi se enamoran, a pesar de que Momomi sabe que Rei es de Saitama. Es entonces cuando deciden fugarse juntos y comenzar una revolución para liberar la prefectura de Saitama.

Tonde Saitama live-action cast
Gackt como Rei Asami.

El pasado 26 de marzo, GACKT realizó una campaña con la empresa frutícola Sumifru para promocionar sus plátanos Kanjukuo Gold Premium. Aquí os dejamos con el anuncio:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.