Header Ads

Último

NAGABE INVITADO AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Nagabe XXIV Salón dem Manga de Barcelona (ECC)

Debido a la gran acogida que ha tenido "La pequeña forastera: Siúil a Rún", ECC ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona que el mangaka Nagabe asistirá como invitado al XXIV Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

"La pequeña forastera: Siúil a Rún" ("Totsukuni no Shôjo: Siúil a Rún") comenzó a publicarse en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN, en septiembre de 2015 y consta de 5 tomos recopilatorios hasta la fecha que en España comenzaron a ser publicados el 3 de octubre de 2017. Esta tierna y oscura fábula nos cautivó tanto que se ganó un hueco en nuestros corazones y en el top 5 mejores mangas de 2017.

La pequeña forastera: Siúil a rún

Su argumento nos sitúa en un lugar alejado en el tiempo y en el espacio, donde coexisten dos países: el Interior, donde los humanos viven seguros y en paz, y el Exterior, donde habitan seres oscuros que pueden maldecirte con tan sólo tocarte. Allí se produce un encuentro que nunca debería haberse producido; el de una niña llamada Shiva con uno de esos seres oscuros, al cual la pequeña llama Doctor.

Otras obras de este mangaka son: la trilogía "Nivawa to Saitô" (Monthly Action, Futabasha, 2015-2017), el tomo único "Buchô wa Onê" (Opera, Akaneshinsha, 2013-2015) y varios one-shots para la antología "Ishu Renai Monogatarishû", de la editorial ICHIJINSHA.

Próximamente la editorial revelará más detalles sobre la asistencia de Nagabe al evento y las actividades que llevará a cabo.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios