Header Ads

PREMIERE MUNDIAL DE LA PELÍCULA "MIRAI" EN CANNES

Mirai no Mirai

La página web oficial de la película anime "Mirai no Mirai" ha revelado que la nueva cinta de Mamoru Hosoda tendrá su premiere en la 50ª edición de la Quincena de los Directores, también conocida como Directors' Fortnight, una sección independiente del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo.

La película se estrenará en Japón el 20 de julio y se proyectará en un total de 57 países, entre ellos, España, gracias a que A CONTRACORRIENTE FILMS se ha hecho con sus derechos. También ha sido revelado su poster internacional:

Mirai no Mirai

Mamoru Hosoda ("La chica que saltaba a través del tiempo", "El niño y la bestia", "Wolf Children", "Summer Wars") dirige y escribe este nuevo proyecto en STUDIO CHIZU ("Wolf Children", "El niño y la bestia"), inspirada en su propia experiencia como padre, reflejando los terribles celos que experimentó su propia hija Mirai cuando llegó su hermano pequeño. También cuenta con sus habituales colaboradores Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori como directores artísticos, y Yuichiro Saito como productor.

El reparto está formado por:

Mirai no Mirai cast
Fila superior, de izda. a dcha.: Moka Kamishiraishi como Kun-chan y Haru Kuroki como Mirai-chan.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Yoshiko Miyazaki como Abuela, Gen Hoshino como Padre, Kôji Yakusho como Abuelo, Kumiko Asô como Madre y Mitsuo Yoshihara como Hombre Misterioso.

El argumento de "Mirai no Mirai" sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Mirai no Theme" interpreta Tetsuro Yamashita:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.