Header Ads

Último

LUNA SEA ANUNCIA EL 2º LUNATIC FEST

LUNATIC FEST

LUNA SEA anunció el pasado 23 de diciembre durante el concierto "The Holy Night 2017" en Saitama Super Arena la celebración de la segunda edición del festival LUNATIC FEST. El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en Makuhari Messe de Chiba, situado en la capital nipona.


LUNA SEA, tras finalizar la gira de presentación de su último disco "LUV", del que hablamos en nuestro top 5 de mejores álbumes de J-rock de 2017, y su alter-ego band LUNACY, abrirán y cerrarán ambas jornadas del festival.

LUNACY - LUNA SEA

El primer día contará con Ace Of Spades, la superbanda formada por  Takahiro de Exile, Hisashi de GLAY,  Motokatsu de The Mad Capsule Markets y Tokie de Rize; GLIM SPANKY, que vendrá con nuevas canciones, al igual que Ziyoou-VachiDIR EN GREY y THE BONEZ, el nuevo proyecto musical de Jesse de Rize; además de GLAY, que presenta nuevo disco; sumado a los nuevos lanzamientos de SID, COLDRAIN Back Number.

Ziyoou-VachiAce Of SpadesGLIM SPANKYGLAYTHE BONEZBack NumberCOLDRAINSIDDIR EN GREY

Los artistas confirmados para el segundo día son los siguientes: AA=, el proyecto en solitario de Takeshi Ueda de The Mad Capsule Markets; Lynch, que presentarán su nuevo álbum después de la vuelta de AkinoriOLDCODEXTHE ORAL CIGARETTES estrenarán sus nuevas canciones; sumado a MUCC, BRAHMAN y la cantautora Maki Ohguro.  

Ziyoou-VachiAA=Maki OhguroOLDCODEXTHE ORAL CIGARRETTESBRAHMANMUCCLYNCH

El festival tiene planeado anunciar un total de 50 artistas. No obstante, las nuevas incorporaciones se anunciarán próximamente.

LUNA SEA, antes de organizar el LUNATIC FEST, terminará la gira de presentación del álbum LUV "LUNA SEA LIVE TOUR 2018 The LUV -World left behind-", donde retomará el 23 y 24 mayo en Matsudo City Cultural Hall de Chiba los dos conciertos que se tuvieron que suspender por problemas de salud que tuvo Sugizo a principios de año. El concierto final se celebrará en Nippon Budokan de Tokio el 29 del mismo mes, coincidiendo con el 29º aniversario de la banda. 

LUNA SEA LIVE TOUR 2018 The LUV -World left behind- FINAL

Fuente: LUNATIC FEST

No hay comentarios