Header Ads

Último

THE NOVEMBERS REVELA LA CANCIÓN "MINNA ISOIDE IRU" EN SOUNDCLOUD

The Novembers

La reconocida banda shoegaze THE NOVEMBERS ha revelado de forma totalmente gratuita la canción "Minna Isoide Iru", perteneciente a su nuevo EP "TODAY", a través de la plataforma SoundCloud. El disco se pondrá a la venta el 16 de mayo.

El disco esta compuesto de 4 canciones: los temas originales "Minna Isoide Iru" y "TODAY", así como las versiones de "Arukemisuto", del proyecto en solitario de su cantante y líder Yosuke Kobayashi, titulada "O Alquimista"; y de "Cradle", perteneciente al álbum de 1999 "Ark" de L'Arc en Ciel. La portada del disco la ha realizado el artista Tobird, habitual colaborador artístico de la banda, por ejemplo en sus últimos lanzamientos "Before Today" o "Hallelujah", mientras que la imagen promocional ha sido realizada por el fotógrafo Atsuki Umeda, con quien ya colaboraron en la pasada gira "TOUR - Before Today -".

El tracklist es el siguiente:
  1. Minna isoide iru
  2. O Alquimista
  3. Cradle
  4. TODAY
Portada de Today - The Novembers

La banda presentara su nuevo lanzamiento durante la gira "THE NOVEMBERS Tour - TODAY -", que comenzará el 18 de mayo en la sala DUCE de Sapporo y finalizará el 21 de junio en LIQUIDROOM de Tokio, realizando paradas en Osaka, Niigata, Okayama, Fukuoka, Sendai y Nagoya. El concierto final contará con Yuuki Ozaki (ex-vocalista y guitarrista de Galieo Galilei), conocido como Warbear, como invitado especial.

A continuación podéis escuchar la canción "Minna Isoide Iru" de THE NOVEMBERS:


Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios