Header Ads

Último

LA NOVELA "I FALL IN LOVE WITH YOU THROUGH A ROBOT" TENDRÁ ANIME

I fall in love with you through a robot (Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru)

La novela de Yûsuke Yamada "I fall in love with you through a robot" ("Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru") tendrá adaptación animada en forma de película.

La novela, publicada por la editorial KAWADE SHOBO SHINSHA el 21 de octubre de 2017, nos traslada al año 2060, cerca de las terceras olimpiadas de Tokio. Mientras se desarrolla un proyecto relacionado con robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama se suceden uno tras otro a medida que la historia se desarrolla hasta llegar a una conclusión conmovedora.

A-1 PICTURES ("Your Lie in April", "Sword Art Online") produjo un vídeo promocional para el lanzamiento de "I fall in love with you through a robot" que contó con el diseño de personajes de Loundraw ("Tsuki ga Kirei") y la cantante THE SxPLAY interpretó el tema principal. 

Por el momento, se desconoce el staff, estudio, reparto y fecha de estreno de la película. Mientras tanto, aquí os dejamos con el vídeo promocional de A-1 PICTURES:


No hay comentarios