Header Ads

Último

TRAILER DEL EPISODIO EXTRA DEL ANIME "VIOLET EVERGARDEN"

Violet Evergarden

La página web oficial del anime "Violet Evergarden" ha revelado el trailer del capítulo extra de la serie, que estará incluido en el cuarto DVD/BD del anime, el cual saldrá a la venta en Japón el 4 de julio.

El argumento de este nuevo episodio transcurre varios meses más tarde de los acontecimientos narrados en los episodios 4 y 5 de la serie. En esta ocasión, Violet es contratada por una cantante de ópera para que escriba una carta. Este episodio se emitirá previamente el 1 de julio en el evento "Violet Evergarden Film & Concert" que tendrá lugar en NHK Hall.

La serie de 13 episodios, ya disponible en Netflix, basada en la novela ligera de Kana Akatsuki, es una producción del estudio KYOTO ANIMATION ("A Silent Voice", "Free!") dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata") y escrita por Reiko Yoshida ("Yowamushi Pedal", "Bakuman", "Girls und Panzer", "D-Gray Man"), y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, quien también se encarga de la dirección de animación.

Aquí os dejamos con el trailer del episodio extra de la serie:


No hay comentarios