Header Ads

Último

"GOLDEN KAMUY" TENDRÁ OVA EN SEPTIEMBRE

Golden Kamuy

El último número de la revista Weekly Young Jump de SHUEISHA ha anunciado que el manga "Golden Kamuy" contará con una OVA en su decimoquinto tomo, que saldrá a la venta en Japón el 19 de septiembre.

La OVA adaptará el arco de Barato e incluirá un conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del Bakumatsu Hijikata Toshizô.

El manga de Satoru Noda, ganador del Premio Manga Taishô 2016 y del Premio Cultural Osamu Tezuka 2018, comenzó a publicarse en esta revista en agosto de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 13 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

Golden Kamuy anime

La obra ha inspirado un anime, cuya emisión comenzó el pasado 9 de abril. Esta producción de GENO STUDIO ("Genocidal Organ") está dirigida por Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order", "Gosick") y escrita por Noboru Takagi ("Baccano!", "Durarara!!", "Shôkoku no Altair", "Kuroko no Basket"), y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters", "Digimon Universe: Appli Monsters") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Re:ZERO", "Space Patrol Luluco", "Miira no Kaikata").

Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.


Fuente: Twitter oficial de Golden Kamuy

No hay comentarios