Header Ads

"JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: VENTO AUREO" TENDRÁ ANIME EN OCTUBRE

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime

Hirohiko Araki ha anunciado en la exposición "Ripples of Adventure" que su manga "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo" tendrá adaptación anime en octubre. Su primer episodio se proyectará el 5 de julio en el Anyerri Hall de Tokio y en la Japan Expo de París; y el 7 de julio, en el Anime Expo de Los Ángeles.

El estudio DAVID PRODUCTION, responsable de las anteriores adaptaciones de la saga, volverá a producir esta nueva entrega, que estará dirigida por Yasuhiro Kimura ("Sansha Sanyô") y Hideya Takahashi ("Keijo!!!!!!!!", "Fukumenkei Noise") y escrita por Yasuko Kobayashi, responsable del guión de las anteriores temporadas. El diseño de personajes correrá a cargo de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Baccano!", "Haikyu!!"), mientras que el de los stands lo realizará Takahito Katayama, quien, además, junto a Shun'ichi Ishimoto, será el director de animación. La banda sonora estará compuesta por Yûgo Kanno, responsable de la banda sonora de los animes "JJBA: Stardust Crusaders" y "JJBA: Diamond is Unbreakable".

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo anime logo

El manga, licenciado en España por IVREA, continúa la historia en las anteriores líneas de "JoJo's Bizarre Adventure", cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a alguien llamado Haruno Shiobana, cuya auténtica identidad es Giorno Giovanna. "JJBA: Vento Aureo" sigue la historia de Giorno y su meta de catapultar al grupo mafioso Passione y convertirlo en una honorable banda de ladrones.

Aquí os dejamos con la rueda de prensa de la exposición "Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure" (el anuncio del anime es en el minuto 56:17):


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.