Header Ads

SADS CESA SUS ACTIVIDADES INDEFINIDAMENTE


La reconocida banda SADS, liderada por Kiyoharu, el carismático antiguo vocalista de Kuroyume, ha anunciado que cesará sus actividades de la formación tras finalizar la gira de presentación de su esperado último álbum "FALLING", que se pondrá a la venta el 21 de julio en el concierto de CLUB QUATTRO y a través de plataformas digitales.

La banda se embarcará en su última gira "The reproduction 7th anniversary TOUR「FALLING」", coincidiendo con la publicación de su nuevo álbum y el séptimo aniversario de la reunión del grupo, que comenzará el 6 de julio en Akasaka Blitz de Tokio y se extenderá hasta el 30 de noviembre en Shinagawa Stellar Ball de la capital nipona, en el que previamente actuarán en Osaka, Nagoya, Saitama, Takasaki, Kashiwa, Matsumoto, Toyama, Kioto, Okayama, Mito, Hamamatsu y Kumagaya.

Kiyoharu ha escrito el siguiente comunicado en su pagina web:

Celebramos el séptimo aniversario de la reunión de la nueva formación restaurada. Vamos a suspender nuestras actividades este año 2018.
Estoy agradecido a todos los fanáticos que me apoyaron durante aproximadamente 20 años desde mi debut en 1999.
En los recintos de los conciertos tendrá lugar el lanzamiento preliminar del disco. Esperamos que el último álbum original "FALLING" y la gira nacional "FALLING" anunciados hoy sean el último tesoro para SADS.

Kiyoharu fundó SADS en mayo de 1999 tras la disolución poco meses antes de Kuroyume. La formación original contaba con Taketomo Sakashita (The Slut Banks), Tetsuhiro Tanuma y Eiji Mitsuzono (Bow Wow). La banda se disolvió en 2003, pero en 2010 volvieron con una imagen y estilo renovado, ademas de los nuevo integrantes K-A-Z (DETROX), Keisuke Kubota y Go. No obstante, en 2017 reiniciaron sus actividades con el nuevo bajista Yutaro (Jelly). Hasta la fecha han publicado siete álbumes de estudio, un mini-album, once sencillos y varios recopilatorios.

Fuente: SADS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.