Header Ads

Último

MONTE ANIME INICIA CROWDFUNDING PARA EDITAR "MAGICAL GIRL RAISING PROJECT"

Magical Gir Raising Project anime

El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar en el evento Madrid Otaku la rueda de prensa de MONTE ANIME, donde hablaron sobe las ventas de "La princesa y el piloto" y el futuro de "Magical Girl Raising Project".

Rubén Soto, product manager de la distribuidora, explicó que actualmente se ha vendido el 18,1% de las unidades producidas de la película "La princesa y el piloto" y que las ventas entre los DVD y los BD son prácticamente iguales.

Magical Girl Raising Project anime

Tras el informe de ventas, informó que van a sacar la serie completa de "Magical Girl Raising Project" a través de un crowdfunding en la plataforma Verkami. Esta plataforma permite que los usuarios puedan acceder a diferentes recompensas ofreciendo distintas cantidades económicas, con la seguridad de que si no se llega a la cantidad solicitada, en este caso 16.500€, la propia plataforma devuelve el dinero depositado.

Entre las recompensas que ofrecen, se pueden observar desde aparecer en los créditos de la serie hasta ver el estreno en pantalla grande.

La campaña de crowdfunding finalizará el 26 de julio y, si logran reunir la cantidad planeada, comenzarán la producción de "Magical Girl Raising Project", cuya salida a la venta en DVD y Blu-ray estaría estipulada para el 20 de octubre.

Aquí os dejamos con el trailer en español del anime:


Fuente: Monte Anime

No hay comentarios