Header Ads

Último

MONTE ANIME ANUNCIA UNA RUEDA DE PRENSA EN MADRID OTAKU

Rueda de prensa de Monte Anime en Madrid Otaku 2018

MONTE ANIME ofrecerá una rueda de prensa en el Madrid Otaku. Ésta tendrá lugar el 16 de junio a las 13:00 en la sala de conferencias del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Allí la distribuidora española dará a conocer los datos de venta de la película "La princesa y el piloto" durante los últimos meses, así como información detallada sobre el proceso de lanzamiento de la serie "Magical Girl Raising Project".

En su apuesta por la transparecia, Rubén Soto, product manager de MONTE ANIME, comenta: 
Es momento de dar cuentas con nuestros seguidores de las ventas de nuestros productos. Creemos que debemos ser totalmente trasparentes con nuestros compradores y por ello hemos decidido ofrecer estos datos.
También añade:
Muchos de nuestros aficionados nos han preguntado por el futuro de la serie "Magical Girl Rainsing Project" y por ello en la rueda de prensa explicaremos la forma en la que queremos ponerla en el mercado.

"La princesa y el piloto" salió a la venta el pasado 21 de abril y nosotros llevamos a cabo una campaña de promoción. En cuanto a la serie "Magical Girl Raising Project", cuyo lanzamiento en principio estaba programado para junio, la distribuidora declaró en el 8º Salón del Manga de Alicante que su salida a la venta dependerá del nivel de acogida que tenga "La princesa y el piloto".

¿Habrán ido bien las ventas de "La princesa y el piloto"? ¿Qué será de "Magical Girl Raising Project"? ¡Muy pronto lo sabremos! 

Fuente: Monte Anime

No hay comentarios