Header Ads

Último

RYO NARITA PROTAGONIZA "AI GA NANDA", LA NUEVA PELÍCULA DE RIKIYA IMAIZUMI

Yukino Kishii y Ryo Narita - Ai ga Nanda

El popular modelo reconvertido a actor Ryo Narita ("Chiwawa-chan", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kit", "Smokin' on the Moon") protagonizará "Ai ga Nanda", el esperada nuevo proyecto cinematográfico de Rikiya Imaizumi ("Eine Kleine Nachtmusik", "Shiranai, Futari","Saddo tî"). Su estreno se espera en algún momento de 2019 en Japón, mientras que su rodaje comenzará a mediados del mes de junio.

Imaizumi adapta la novela homónima de Mitsuyo Kakuta, publicada en marzo de 2003 por MEDIA FACTORY y en febrero de 2006 por KADOKAWA, y de la cual ya se ha adaptado gran parte de su bibliografía para cine y televisión. La historia gira en torno a Teruko Yamada, una chica de 28 años que esta enamorada de Mamoru desde la primera vez que le vio. Ella se ve obligada a dejar su trabajo y sus amigos, cansados, la dan de lado. Muy a su pesar, no es el tipo de mujer que le atraiga a Mamoru. El amor no correspondido hará que se hunda en la mas profunda tristeza y obsesión.

Ai ga Nanda

Ryo Narita interpretará al joven Mamoru, mientras que la reconocida actriz Yukino Kishii ("Lesson of Devil", "Goodbye, Grandpa", "Foreboding") se ha hecho con el papel de la enamoradiza Teruko Yamada. No obstante, aún se desconoce el resto del reparto.

Os dejamos con el trailer de "Pan to Basu to 2 Dome no Hatsukoi", la última cinta estrenada de Rikiya Imaizumi

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios