Header Ads

Último

POSTER Y VÍDEO VR DEL LIVE-ACTION "LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA"

Saint Young Men live-action poster

La página web oficial del live-action "Las vacaciones de Jesús y Buda" ha revelado el poster de la película y un primer vídeo en VR, donde Jesús y Buda se las ven con una cucaracha. La película se estrenará este otoño en la plataforma de streaming Piccoma TV.

Basada en el manga de Hikaru Nakamura, publicado en España por NORMA EDITORIAL, la película está dirigida por Yûichi Fukuda ("Gintama"), producida por el actor Takayuki Yamada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Terra Formars", "Crows Zero") y protagonizada por Ken'ichi Matsuyama ("Death Note", "Gantz") y Shôta Sometani ("Parasyte", "Bakuman").

Saint Young Men live-action reparto
De izda. a dcha.: Ken'ichi Matsuyama como Jesús y Shôta Sometani como Buda.

El manga, cuyo título original es "Saint Onii-san", comenzó a publicarse en la revista Morning Two, de KODANSHA, en agosto de 2006 y lleva hasta la fecha un total de 14 tomos recopilatorios. La obra también cuenta con una adaptación animada en forma de largometraje dirigida por Noriko Takao ("The iDOLM@STER Cinderella Girls") en el estudio A-1 PICTURES y distribuida en España por SELECTA VISIÓN.

La obra, galardonada con el Premio Osamu Tezuka en 2009, está protagonizada por Jesús (Ken'ichi Matsuyama) y Buda (Shôta Sometani), quienes han venido a la Tierra para tomarse unas vacaciones. Viven en Tokio, son compañeros de piso y tienen personalidades muy dispares. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.

Aquí os dejamos con el vídeo en VR del live-action "Las vavaciones de Jesús y Buda":


No hay comentarios