Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "STEINS;GATE 0"

Steins;Gate 0 anime

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del anime "Steins;Gate 0", cuya emisión en simulcast comenzará el 10 de junio a las 22:00 en su canal de YouTube. Por el momento, y hasta alcanzar a la emisión japonesa, emitirá 4 episodios cada semana.

La serie, basada en la saga de novelas visuales de Chiyomaru Shikura ("Occultic;Nine"), se trata de la segunda temporada del anime "Steins;Gate", que se emitió entre abril y septiembre de 2011 y consta de 24 episodios.

Steins;Gate 0 anime simulcast Selecta Visión

Esta nueva entrega de la serie se estrenó el pasado 12 de abril y contará con un total de 23 episodios. El anime es una producción del estudio WHITE FOX ("Goblin Slayer"), dirigida por Kenichi Kawamura ("Rozen Maiden") y escrita por Jukki Hanada ("No Game, No Life"). Cuenta con el diseño de personajes de Tomoshige Inayoshi ("Buddy Complex") y la banda sonora está compuesta por Takeshi Abo ("Chaos;Child"), Nobuaki Nobusawa ("Dagashi Kashi") y Moe Hyûga.



El argumento de "Steins;Gate 0" es mucho más oscuro que el de su predecesor. En este caso nos presenta de nuevo al genio científico Okabe Rintaro, que en esta ocasión es incapaz salvar a sus seres queridos, provocando la creación de un universo paralelo mucho más tenebroso donde la Tercera Guerra Mundial y la destrucción de la humanidad son peligros reales. Deprimido y habiendo abandonado sus investigaciones sobre viajes en el tiempo, Okabe sufre un vuelco en su vida cuando se presenta ante él su antiguo amor Makise Kuriusu, ahora reconvertida en el sistema de inteligencia artificial Amadeus. Su objetivo será recuperar su vida anterior y volver al universo del que proviene en realidad.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios