Header Ads

Último

"LUPIN III" Y LAS EDICIONES MAXIMUM DE "GANTZ" Y "BLEACH" LLEGARÁN EN JULIO

Lupin III

PANINI CÓMICS ha revelado la portada del manga "Lupin III", así como las de las ediciones maximum de "Gantz" y "Bleach". Estas obras saldrán a la venta el 26 de julio con cadencia bimestral y, por el momento, se desconoce su precio.

Lupin III manga Panini Cómics

LUPIN III

El manga de Monkey Punch se publicó en la revista Manga Action, de FUTABASHA, entre julio de 1967 y abril de 1972, y sus 14 tomos fueron publicados en España por la desaparecida editorial MANGALINE, aunque ésta recopiló la obra original en 5 tomos. PANINI CÓMICS recupera está mítica obra del ladrón de guante blanco más famoso y carismático del manga y el anime y lo hace recopilándola en 7 tomos.

La obra, aparte de contar con varias secuelas y spin-offs, ha inspirado cinco series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action.

Gantz Maximum manga Panini Cómics

GANTZ

El manga de Hiroya Oku ("Inuyashiki", "Gigant") se publicó en la revista Young Jump, de SHUEISHA, entre julio de 2000 y junio de 2013. Sus 37 tomos llegaron a España de la mano de GLÉNAT y PANINI CÓMICS. Esta edición está basada en la edición bunko japonesa de 18 tomos recopilatorios.

La obra, aparte de varios spin-offs, inspiró un anime de dos temporadas de 13 episodios cada una, 2 live-actions y una película de animación en 3DCG ya disponible en Netflix.

Bleach Maximum manga Panini Cómics

BLEACH

El manga de Tite Kubo se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI. Esta nueva edición recopilará la obra en 37 tomos.

La obra inspiró una serie de 366 episodios, así como 4 películas de animación, varias novelas, videojuegos y un live-action.

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios