Header Ads

LA NOVELA "GOBLIN SLAYER" TENDRÁ ANIME

Goblin Slayer

La saga de novelas ligeras "Goblin Slayer", escrita por Kumo Kagyû e ilustrada por Noboru Kannatsuki, contará con una adaptación animada que se estrenará en octubre.

La serie es una producción del estudio WHITE FOX ("Akame ga Kill!", "Re:ZERO", "Steins;Gate 0"), dirigida por Takaharu Ozaki ("Persona 5 The Animation: The Day Breakers"), escrita por Hideyuki Kurata ("Drifters") y Yôsuke Kuroda ("Boku no Hero Academia", "BnHA The Movie: Futari no Hero"), y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Nagayoshi, quien ha trabajado en series como "Gangsta", "Re:ZERO", "Overlord" o "No Game No Life" como director de animación en algunos de sus episodios.



La novela comenzó a publicarse en 2016 en la editorial GA BUNKO y lleva hasta la fecha un total de 7 volúmenes. También cuenta con dos mangas publicados en las revistas Big Gangan (Kôsuke Kurose, 4 tomos (2016) - serie abierta) y Young Gangan (Kento Sakaeda, 1 tomo (2017) - serie abierta), de SQUARE-ENIX, y próximamente tendrá un nuevo manga en la revista Big Gangan de la mano de Masahiro Ikeno.

El argumento de "Goblin Slayer" comienza con una joven sacerdotisa que emprende su primera aventura, pero nada más empezar acaba metida en problemas. Afortunadamente para ella, el Cazador de Trasgos eligió ese lugar para su próxima matanza: un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes a cualquier precio. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría venir a continuación.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anime:


Fuente: Web oficial de Goblin Slayer

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.