Header Ads

5 ACTORES SE UNEN AL REPARTO DEL LIVE-ACTION "BLEACH"

Bleach live-action

La página web oficial del live-action "Bleach" ha revelado que los actores Masami Nagasawa ("Gintama"), Yosuke Eguchi ("The Blood of Wolves"), Seiichi Tanabe ("Kimi to 100 Kaime no Koi"), Erina Mano y Yu Koyanagi se unen al reparto de la película, que se estrenará en Japón el 20 de julio.

Erina Mano ("Kids on the Slope", "Fukumenkei Noise"), ex-integrante de la banda de Jpop Hello Project, interpretará a Orihime Inoue, mientras que Yu Koyanagi ("Call Boy", "Crows Zero") interpretará a Yasutora Sado. El resto interpretarán a:

Bleach live-action cast
Masami Nagasawa como Masaki Kurosaki, Yosuke Eguchi como Isshin Kurosaki y Seiichi Tanabe como Kisuke Urahara.

La película, basada en el manga de Tite Kubo, está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo", "Inuyashiki") y protagonizada por Sôta Fukushi ("Laughing under the Clouds", "Laplace's Witch") y Hana Sugisaki ("La espada del inmortal"). La cinta adapta el primer arco del manga, "El Shinigami sustituto", que abarca del primer volumen hasta el octavo de la obra.

Bleach live-action

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI. El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, la cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki (Sôta Fukushi), un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a la shinigami (ángel de la muerte) Rukia Kuchiki (Hana Sugisaki), quien le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal interpreta la banda ALEXANDROS:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.