Header Ads

DIR EN GREY ANUNCIA SU DÉCIMO ÁLBUM "THE INSULATED WORLD"


La aclamada banda DIR EN GREY ha anunciado el lanzamiento de su esperado décimo álbum de estudio, titulado "The Insulated World", para el 26 de septiembre. Este nuevo trabajo discográfico será el primer disco completo original en casi de 4 años desde "Arche", publicado el pasado 10 de diciembre de 2014.

El disco posiblemente contenga sus dos últimos singles "Utafumi", publicado en julio de 2016, y "Ningen wo Kaburu", que se puso a la venta el pasado 25 de abril. Estará disponible en 3 ediciones: regular, limitada y limitada deluxe. La primera de las limitada contendrá un CD adicional, mientras que la segunda incluirá además de todo eso un DVD o Blu-ray exclusivo. No obstante, todavía se desconocen los detalles del lanzamiento.

Ambas ediciones las podéis reservar a traves de los siguientes enlaces de CD JAPAN:


Este no es el único lanzamiento que la banda ha realizado en lo que va de año, pues, además de su último sencillo, también publicaron el 2 de enero el recopilatorio "Vestige of Scratches".


La banda presentará su nuevo álbum durante la gira europea de "DIR EN GREY TOUR18 WEARING HUMAN SKIN", la cual comenzará en el 6 de octubre en Aurora Hall de San Petersburgo (Rusia) y se extenderá hasta el 19 de octubre en la sala Live Music Hall de Colonia (Alemania), con paradas en Moscú (Rusia), Helsinki (Finlandia), Varsovia (Polonia), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Munich (Alemania).

Os dejamos con la versión restringida para YouTube del videoclip de su último sencillo "Ningen wo Kaburu":

Fuente: Dir En Grey

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.