Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO JULIO 2018

Novedades Tomodomo julio 2018

Tras la salida a la venta de las novedades de junio, TOMODOMO vuelve a la carga y nos muestra lo que tiene preparado para el mes de julio. El 16 de julio continuaremos con una nueva entrega de "Sombras sobre Shimanami", de Yuhki Kamatani; y "Amor es cuando cesa la lluvia", de Jun Mayuzuki.

SOMBRAS SOBRE SHIMANAMI #2

Tasuku confiesa que es gay a los demás miembros de El Consultorio. Es en ese momento, cuando ha aliviado el peso que acarreaba sobre sus hombros, que se para a mirar a su alrededor. Solo entonces se da cuenta de que la misteriosa Misora, con quien se cruza a diario, es un chico de primaria que se viste de mujer. Misora sólo se traviste dentro de las cuatro paredes de El Consultorio, sin siquiera saber cuál es la razón que le lleva a hacerlo, ni tampoco tener claro con qué género se identifica. Entre tantas dudas, y sin ningún otro hombre al que recurrir en su familia, acude a Tasuku en busca de consejo. Tasuku, a pesar del complicado carácter de Misora, se vuelca en su ayuda, queriendo convertirse en la persona que él nunca tuvo a su lado. Sin embargo, como Nadie pone en palabras, a veces para decidir, hay que esperar a que llegue la hora. Porque una vez se decide, no hay vuelta atrás.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA #6


En esta nueva entrega del manga galardonado con el Premio Manga Shogakukan 2017 y nominado a los Premios Manga Taishô 2016, cuyo live-action que se estrenó el 25 de mayo, Akira y Yui se han marcado una meta antes de que llegue el día de Navidad: tejer una bufanda para regalársela a la persona que les gusta. Pero no va a ser tarea fácil… y mucho menos cuando el propio Yoshizawa pilla a Yui agujas en mano. Aun así, lo que parecía un contratiempo dará un empujón a la relación entre ambos.

Mientras, Akira es asaltada por Mizuki, que no se resigna a haber perdido a su admirada rival. A pesar de la aparente indiferencia de Akira, Haruka se da cuenta de que el encuentro ha vuelto a despertar en su amiga el interés por la competición.

Como ya es habitual en TOMODOMO, la compra de cualquiera de estos tomos en su tienda online incluirá de regalo un marcapáginas exclusivo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Sombras sobre Shimanami" #2 (Yuhki Kamatani): 8€
  2. "Amor es cuando cesa la lluvia" #6 (Jun Mayuzuki): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios