Header Ads

Último

DOS NUEVOS MINI ÁLBUMES DE SOAN PROJECT CON TEMARI (AMBER GRIS) Y AKUTA (CHANTY)

Soan Project

SOAN PROJECT, el proyecto en solitario de Soan, antiguo batería de Moran y Fatima, ha revelado el lanzamiento de dos nuevos mini álbumes junto a los vocalistas Temari (Amber Gris) y Akuta (Chanty) para el 5 y 19 de septiembre. Su anterior lanzamiento fue "Senritsu, Shizukana Negai to", del cual ya hablamos largo y tendido en nuestro Top 5 de mejores álbumes de J-rock de 2017.

El primero, "Dômô naru Kyôsô, Dômyaku ni Utsu", saldrá a la venta el 5 de septiembre y cuenta con la participación de Akuta (Chanty), Shun (DuelJewel), Ivy (Moran) y K (Born). Mientras que el segundo, "Seiren naru Kyôsô,  Jômyaku ni Ategau", se publicará el 19 del mismo mes y en él colaboran Temari (Amber Gris), Taizo (Kra), Sachi (Kokusyoku Sumire) y, una vez más, Ivy, su compañero de Moran

Soan Project

La banda presentará sus nuevos lanzamientos durante el concierto "Shizuka Ren naru kyô sô, jômyaku ni ate gau. Dô Takeshi naru kyô sô, dômyaku ni utsu" del 30 septiembre en New Side Beach de Yokohama. Por su parte, el 10, 11, 24 y 25 de noviembre actuarán con Akuta en Crazy Monkey de Sapporo, Club Vijon de Osaka e Imaike 3Star de Nagoya. Mientras que el 8, 9, 15 y 16 de diciembre lo harán con Temari en Club Vijon, Ell.SIZE de Nagoya y Drum Legend de Fukuoka.

Os dejamos con un breve teaser de los dos mini-albums "Dômô naru Kyôsô, Dômyaku ni Utsu" y "Seiren naru Kyôsô, Jômyaku ni Ategau":

No hay comentarios