Header Ads

Último

INORAN ANUNCIA NUEVO SINGLE "OVERRIDE"

Inoran

Inoran, guitarrista de LUNA SEA, anuncia su nuevo single "Override" y presenta el videoclip de la canción "I'm Here for You", y que fue grabado en el estudio de grabación barcelonés Here Comes The Sound Bcn Studio.

Su nuevo trabajo saldrá a la venta el 22 de agosto y estará disponible en 2 ediciones. Una de ellas incluirá un libreto de fotografías y un Blu-ray con el videoclip de "I'm here for you", un documental de su vigésimo aniversario de carrera musical en solitario y el concierto "SOLO 20TH ANNIVERSARY TOUR 2017 -INTENSE / MELLOW-<B-DAY LIVE CODE929/2017>" que dio en Shinkiba Studio Coast el 29 de septiembre de 2017 por su 47 cumpleaños, y que sólo podrán adquirir los miembros de su fanclub NO NAME. La otra edición incluirá un DVD con el documental y el concierto, pero no el videoclip.

El tracklist es el siguiente:
  1. I'm Here for You
  2. We’ve Lost Control [sólo en la ed. Blu-ray]
  3. Turn It Around [sólo en la ed. DVD]
Inoran Override single
De izda. a dcha.: Edición CD+Bluray y Edición CD+DVD

Inoran es una figura clave en la historia del rock japones por fundar LUNA SEA junto a Sugizo, Ryuichi, J y Shinya el 29 de mayo de 1989. La banda se disolvió en año 2000, aunque en 2010 se reunieron y publicaron sus dos últimos discos "A Will" (2013) y "LUV" (2017), del cual hablamos largo y tendido en nuestro Top 5 mejores álbumes de J-rock de 2017. También ha formado parte de otras alineaciones musicales como TOURBILLON (2005) y MUDDY APES (2012).

Su carrera en solitario comenzó en 1997 con la publicación de su álbum debut "Sou" y hasta la fecha ha publicado 11 álbumes de estudio, 6 singles, un E.P y 2 álbumes recopilatorios, el último de los cuales, "INTENSE / MELLOW", salió a la venta el 23 de agosto de 2017.

Inoran realizó su primera visita a España  el pasado 7 y 8 de abril en el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, donde realizó un concierto, tuvo un encuentro con sus fans y nos concedió una entrevista que próximamente subiremos. ¡Estad atentos!

Por último, aquí os dejamos con el videoclip de "I'm Here for You":


Fuente: Inoran

No hay comentarios