Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "SEKAIICHI HATSUKOI"

Sekaiichi Hatsukoi manga

IVREA anuncia la última de sus nuevas licencias. Los fans de Shungiku Nakamura estáis de suerte, pues el manga "Sekaîchi Hatsukoi", spin-off de "Junjô Romantica", llegará a España en octubre con cadencia trimestral.

El manga comenzó a publicarse en la revista Emerald, de KADOKAWA SHOTEN, en octubre de 2006 y lleva hasta la fecha un total de 13 tomos recopilatorios.

La obra contó con un anime de dos temporadas de 12 episodios cada una que se emitió en 2011 (1ª temporada: abril - junio | 2ª temporada: octubre - diciembre) del STUDIO DEEN ("KonoSuba"). La serie cuenta con el mismo equipo responsable de la adaptación animada de "Junjô Romantica": está dirigida por Chiaki Kon ("Back Street Girls", "Sailor Moon Crystal Season III"), escrita por Rika Nakase ("Fruits Basket") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Kikuchi ("Kuroko no Basket").

Sekaiichi Hatsukoi manga (Ivrea)

Ritsu Onodera, muy a su pesar, acaba en el departamento shôjo de la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero”.

No obstante, ésta no será la única historia. También conoceremos el caso de Shôta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa y muchos más.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios