Header Ads

Último

HORARIOS DE LA PROYECCIÓN DE "BUNGOU STRAY DOGS: DEAD APPLE" EN JAPAN WEEKEND MADRID

Bungou Stray Dogs Dead Apple

Crunchyroll ha anunciado los horarios de la proyección de "Bungô Stray Dogs: Dead Apple" en la próxima edición de Japan Weekend.

La primera película del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa contará con un total de tres pases en la Japan Weekend de Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en el recinto ferial IFEMA. Los horarios serán:
  • 29 de septiembre: 13:00 y 17:00
  • 30 de septiembre: 13:00

La película, que cuenta con su propia adaptación a manga, que se estrenó en Japón el pasado 3 de marzo, es una producción del estudio BONES que cuenta con el mismo equipo responsable de la serie: Takuya Ishigara ("Ôran High School Host Club") como director, Yoji Enokido ("Ôran High School Host Club", "RahXephon: Pluralitas Concentio") como guionista junto con el creador de la obra original Kafka Asagiri, Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") como diseñador de personajes y director jefe de animación y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann") en la composición de la banda sonora.

Bungou Stray Dogs: Dead Apple (Crunchyroll) - Japan Weekend Madrid 2018

El manga, de cual hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores mangas de 2017, comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 15 tomos, el antepenúltimo de los cuales incluyó una OVA. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

Los Bungô de todo el mundo se suicidan repentinamente uno tras otro, y todos estos casos siempre suceden después de que aparezca una extraña niebla. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Armada de Detectives se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un usuario poderoso que se hace llamar “coleccionista”, y sospechoso de estar vinculado con este misterioso incidente.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, la cual vuelve a contar con GRANRODEO y LUCK LIFE para su opening y ending:


Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios