Header Ads

Último

KANATA HONGO PROTAGONIZARÁ "RIN"


El célebre actor Kanata Hongo, reconocido por su participación en live-actions del calibre de "Ataque a los titanes", "Fullmetal Alchemist" o "Inuyashiki", protagonizará "Rin", la primera película de Katsuhiko Ikeda, un habitual en la dirección de doramas como "Ouroboros" o "Love Catharsis". La cinta, producida por la cadena de televisión TBS, tuvo su premiere mundial en la sección TV Director's Movie del décimo festival internacional de Okinawa y llegará a finales de año a las pantallas japonesas.


El film está basado en la obra de teatro homónima, escrita por Naoki Matayoshi, ganador del premio Akutagawa por "Hibana: Spark", del que en los últimos años se ha realizado un dorama dirigido por Ryuichi Hiroki para Netflix y NHK  y  una película protagonizada por Masaki Suda. El espectáculo teatral, producido por Ōhira Kanfū, se empezó a representar a partir de diciembre de 2007 en el teatro Jimbocho Kagetsu.

La historia gira en torno a una leyenda en la que cada 100 años desaparecerán todos los niños del pueblo. Durante el invierno del segundo año de secundaria, llega a la escuela un chico procedente del Tokio, con quien no tardarán en entablar una estrecha amistad.  Un día, uno de los chicos desaparece sin justificación alguna, provocando la confusión en el pueblo al recordar la leyenda. La histeria estallará cuando desaparezca otro de los estudiantes. Ante tal terrible situación, empezarán a sospechar que su nuevo amigo es el culpable. En un principio, prevalecerá la amistad y la confianza en él, pero pronto los secretos y mentiras florecerán.


Kanata Hongo lidera un reparto formado por Hayato Sano ("Hitsuji to Hagane no Mori", "3D Kanojo: Real Girl"), miembro del grupo idol M!LK; Kenta Suga ("Double Mints", "Love and Other Cults"); Sakurai Keisuke ("High & Low"); Hikaru Ōsawa ("Tokyo Slaves") y Kunihiro Suda ("Space Battleship Yamato"). Además de Yūki Kameda, Yūna Hira, Yakko Tsubaki, Satoshi Kaneda, Masao Yoshii, Jin Katagiri, Keisuke Horibe, Masanobu Katsumura, Hikari Ishida y Sayaka Yamaguchi.

El tema principal de la cinta será "Yōrōbiru, Asa", perteneciente al álbum "Sense of Wonder" de la banda Haruka Mirai, publicado en febrero de 2017. Sin embargo, la canción inédita "Oretachi o matte iru" también formará parte de la película.

Os dejamos con el videoclip de "Kantorīrōdo" de Haruka Mirai, una de las canciones del álbum "Sense of Wonder":

Fuente: Web Oficial de Rin

No hay comentarios