Header Ads

PRIMER TRAILER DEL LIVE-ACTION "KASANE"

Kasane live-action

La página web oficial del live-action "Kasane" ha revelado el primer trailer de la película, en el que puede escucharse un adelanto de su tema principal "Black Bird", interpretado por Aimer. La cinta se estrenará en cines japoneses el 7 de septiembre y formará parte de la programación de la 22ª edición del festival de cine Fantasia.

Kasane live-action cast
De izda. a dcha.: Tao Tsuchiya como Nina Tanzawa y Kasane con la cara de Nina, y Kyoko Yoshine como Kasane y Nina con la cara de Kasane.

La película, dirigida por Yûichi Satô, director de los live-actions "Poison Berry in my Brain" y "Beautiful Bones: Sakurako's Investigation", cuenta con un reparto liderado por Tao Tsuchiya y Kyôko Yoshine. El resto del elenco son: Yu Yokoyama ("Hamon: Yakuza Boogie"), miembro del grupo idol Kanjani ∞, Rei Dan ("Laplace's Witch", "Marmalade Boy") y Tadanobu Asano ("Chiwawa-chan", "The Brand New Legend of the Stardust Brothers", "Dear Etranger").

Kasane live-action cast
De izda. a dcha.: Yu Yokoyama (Kanjani ∞) como Reita Ugô, Rei Dan como Sukeyo Fuchi y Tadanobu Asano como Kingo Habuta.

"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening, de KODANSHA, en abril de 2013, el cual fue nominado a los Premios Manga de Kodansha 2015 y a los Premios Manga Taisho 2015. Hasta la fecha se han publicado un total de 13 tomos recopilatorios y la serie sigue abierta. En España está siendo editada por MILKY WAY.

Su argumento nos pone en la piel de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.