Header Ads

Último

KINOKO TEIKOKU ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "TIME LAPSE"


La reconocida banda de rock Kinoko Teikoku anuncia su séptimo álbum de estudio "Time Lapse" para el 12 de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la formación. Su primer disco completo en más de dos años desde "Ai no yukae", publicado en noviembre de 2016.

El disco estará compuesto de 13 canciones, entre ellas, algunas grabadas durante la gira del décimo aniversario "Yumemiru koro o sugite mo" de esta primavera. Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un disco adicional con canciones inéditas producidas antes de su debut como "Taikutsu Shinogi", "Azemichi de", "Kokudo Slope", "Musician" y "Yo ga Aketara".

El tracklist es el siguiente:
  1. WHY
  2. Lapse
  3. Thanatos
  4. Kasa
  5. Hīrō ni hanarenaikedo
  6. Kinmokusei no yoru
  7. Chūōsen
  8. Humming
  9. LIKE OUR LIFE
  10. Taitorōpu
  11. Kanon 
  12. Yumemiru koro o sugite mo
La banda presentará su nuevo álbum en los conciertos finales de su gira conmemorativa del décimo aniversario, que tendrán lugar el 20 de diciembre en Namba HATCH de Osaka y el 23 del mismo en STUDIO COAST de Tokio.


El pasado 25 de julio la cantante y guitarrista de Kinoko Teikoku Chiaki Sato publicó su primer EP "Sick Sick Sick". A continuación, podéis ver el videoclip de "Summer Gate", uno de los temas del disco:

Fuente: Kinoko Teikoku

No hay comentarios