Header Ads

Último

THE PILLOWS ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "REBROADCAST"

The Pillows

La emblemática banda de rock alternativo THE PILLOWS, liderada por Sawao Yamanaka (THE PREDATORS), ha anunciado para 19 del septiembre el lanzamiento de su esperado vigésimo segundo álbum de estudio, titulado "REBROADCAST", como parte de la celebración del trigésimo aniversario del grupo. Su anterior disco completo "NOOK IN THE BRAIN" fue publicado en marzo del año pasado. 

The Pillows REBROADCAST álbum

El disco estará compuesto de 10 canciones, entre ellas el single "Boku no Tomodachi", que se puso a la venta únicamente en sus conciertos y en la tienda oficial. Se lanzará en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un dvd con material de su próxima gira por Estados Unidos y el videoclip de "Ningen-domo".

No obstante, todo parece indicar que no incluirán las canciones  "Spikey Seeds" y "Star Overhead", compuestas para las sendas nuevas películas del anime "FLCL", titulado "FLCL Progressive" y "FLCL Alternative". La primera se emitió el 2 de junio en el bloque Toonami de la cadena americana Adult Swim. y en septiembre llegará la segunda. En Japón se estrenará en cines "FLCL Alternative" el 2 de septiembre y 29 de ese mes también lo hará "FLCL Progressive".

FLCL

La banda se encuentra inmersa en la gira americana "ADULT SWIM PRESENTS "MONO ME YOU SUN TOUR", que comenzará mañana 10 de julio en Royale Nightclub de Boston y se extenderá hasta el 19 de julio en Mayan Theater de Los Ángeles, haciendo paradas en San Francisco, Portland, Seattle y Nueva York. Contarán con Noodles y Cullen Omori como invitados especiales.

The Pillows - ADULT SWIM PRESENTS "MONO ME YOU SUN TOUR

Fuente: The Pillows

No hay comentarios