Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DE "FLCL 2" Y "FLCL 3"

FLCL

La cuenta oficial estadounidense del anime "FLCL" ("Furi Kuri") ha revelado un trailer en inglés de las películas "FLCL Progressive (Season 2)" y "FLCL Alternative (Season 3)", cuyo estreno será en junio y septiembre, respectivamente. Ambos largometrajes están co-producidos por Adult Swim/Toonami y PRODUCTION I.G.

Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "Atom: The Beginning") es el director jefe de ambos proyectos, escritos por Hideto Iwai y supervisados por Kazuya Tsurumaki, creador original de la obra, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto ("Evangelion 1.0 - 2.0 - 3.0") y Chikashi Kubota ("One-Punch Man"), y el diseño mecánico de Kiyotaka Oshimaya ("Space Dandy"). El resto del equipo que está detrás de ambas producciones está formado por:

FLCL 2

"FLCL PROGRESSIVE"

DIRECTOR: Kazuto Arai, Toshihisa Kaiya ("Wasurenagumo"), Yuki Ogawa ("Ôya-san wa Shishunki!"), Yoshihide Ibata ("Shingeki no Kyojin: Junior High"), Kei Suezawa y Hiroshi Ikehata ("Sore ga Seiyû!").
PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: PRODUCTION I.G ("FLCL", "Atom: The Beginning", "B: The Beginning").

"FLCL ALTERNATIVE"

DIRECTOR: Yutaka Uemura ("Punch Line") y Kiyotaka Suzuki ("Infini-T Force").
PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: PRODUCTION I.G, NUT ("Yôjo Senki: Saga of Tanya the Evil") y REVOROOT.

Hidomi FLCL

El argumento de la nueva temporada de la mítica OVA de 6 episodios de Kazuya Tsurumaki tiene lugar varios años después de las aventuras de Naota y Haruko Haruhara. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity se propaga por toda la galaxia. Aquí entra en escena Hidomi, una adolescente que no cree que pueda sucerderle nada sorprendente en su anodina vida hasta que una nueva profesora llamado Haruko llega a su instituto. De pronto, los Medical Mechanica atacan la ciudad y Hidomi descubre un secreto oculto en su interior que podría salvar a todos, algo que sólo Haruko puede desbloquear. Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la Tierra? ¿Qué ha pasado con su Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y dónde está el robot humanoide Canti?

Aquí os dejamos con el trailer de las películas, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, interpretado de nuevo por la banda THE PILLOWS:

Fuente: Twitter oficial de FLCL USA

No hay comentarios