Header Ads

Último

LM.C ANUNCIA NUEVO ÁLBUM "FUTURE SENSATION"

LM.C

LM.C ha anunciado el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, titulado "Future Sensation", y ha presentado el videoclip de uno de sus temas: "ChainDreamers"

Su nuevo disco saldrá a la venta el 8 de agosto y estará disponible en dos ediciones: una regular y otra limitada. Esta última estará formada por dos CDs (uno con los temas del disco y otro con sus respectivas versiones instrumentales) e incluirá un DVD con el videoclip de "ChainDreamers" y la película "Maboroshi - Future Version"

El tracklist es el siguiente:
  1. In Future, New Sensation
  2. ChainDreamers
  3. Virtual Quest
  4. Intersection
  5. Hangover
  6. Hollow Hotel
  7. Door!
  8. Nothing
  9. Twinkle Star
  10. Brainwashing
  11. Dystopia

LM.C Future Sensation álbum

LM.C (Lovely-Mocochang.Com) es un dúo formado por el vocalista Maya (ex-guitarrista soporte de Miyavi) y el guitarrista Aiji (ex-guitarrista de PIERROT) que debutó en octubre de 2006 con el lanzamiento simultáneo de sus singles "Trailers [Gold]" y "Trailers [Silver]". Desde entonces, han publicado un total de 18 singles y 11 álbumes de estudio.

La banda promocionará su nuevo disco en la gira LM.C TOUR 2018「IN FUTURE」, que comenzará el 25 de agosto en HEAVEN'S ROCK Saitama Shintoshin Central VJ-3 y terminará el 14 de octubre en Hong Kong TTN_, pasando por  Kashiwa, Nagoya, Osaka, Okayama, Fukuoka, Nara, Utsunomiya, Mito, Nagano, Sendai, Aomori, Sapporo y Tokio.

Aquí os dejamos con el videoclip de "ChainDreamers":


Fuente: LM.C

No hay comentarios