Header Ads

Último

AKIO FUJIMOTO PRESENTA SU PRIMERA PELÍCULA "PASSAGE OF LIFE"


El laureado director Akio Fujimoto presenta su primera película "Passage Of Life", ganadora del  Best Asian Future Film Award y el Spirit of Asia Award en la presente edición del festival de Tokio , Mejor Actuación en CinemAsia Film Festival, premio del jurado en Bangkok ASEAN film festival y presentada  en multitud de certámenes internacionales como Japan Cuts, Nippon Connection o Jenju. Su estreno se espera en Japón  para el 6 de octubre de la mano de ExN KK.


El propio Fujimoto ha escrito el guion basandose en una dolorosa y conmovedora historia real sobre una familia birmana que reside en Japón:
Kaung , un adorable niño birmano, y su familia se ven obligados a emigrar a Japón con la esperanza de una vida mejor.  Han vivido en Tokio durante años, pero nunca han podido conseguir el visado de residencia. La tensión diaria originada por su condición de inmigrante ilegal finalmente comienza a separar a la familia. Su madre quiere volver a Myanmar, pero su padre es incapaz por cuestiones laborales. Un día, recibirán una carta que lo cambiará todo.


La cinta esta protagonizada por Kaung Myat Thu, Khine Myat Thu, Issace, Htet Myat Naing y los actores japoneses Yuki Kitagawa, Niina Kuromiya y Kanji Tsuda.

Akio fujimoto mientras estudiaba en la Visual Arts Academy Osaka, donde han pasado eminencias del cine japonés como Naomi Kawase, rodó el corto "Psychedelic Family", donde tuvo una excelente acogida en diversos festivales internacionales. Por otro lado, ha sido el responsable de seleccionar las películas de la sección de producciones de estudiantes en el Nara International Film Festival

Os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios