Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "GIGANTOMACHIA" Y "DETECTIVE DE DETECTIVES"

Detective de Detectives (Tantei no Tantei) - Gigantomachia (Gigantomakhia) - Panini Cómics

PANINI CÓMICS ha revelado la licencia de los mangas "Gigantomachia", de Kentaro Miura; y "Detective de detectives", de Keisuke Matsuoka y Hiro Kiyohara

Gigantomachia (Ghigantomakhia) manga - Panini Cómics

GIGANTOMACHIA

La editorial continúa apostando por el autor de "Berserk". "Gigantomachia" saldrá a la venta el 25 de octubre por 10€ y será un tomo único en formato A5. 

La obra, cuyo título original es "Gigantomakhia", se publicó en la revista Young Animal, de HAKUSENSHA, entre noviembre de 2013 y marzo de 2014.

El manga nos traslada a un mundo desértico arrasado. 100 millones de años después, la lucha por la supervivencia continúa entre humanos, semi-humanos y gigantes. El Imperio de Olimpo está utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios y solo el gladiador Delos y el titán Gohra tienen en sus manos la clave para detener el genocidio.

Detective de detectives (Tantei no Tantei) manga - Panini Cómics

DETECTIVE DE DETECTIVES

El autor de "Another" (IVREA, 2014) y "Tsumitsuki" (ECC, 2016) regresa con su nueva obra "Detective de detectives". Este tomo único en formato A5 recopila los dos volúmenes del manga original y saldrá a la venta el 25 de octubre por 20€.

Basada en la novela de Keisuke Matsuoka, la obra, cuyo título original es "Tantei no Tantei", se publicó en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, entre mayo de 2016 y mayo de 2017, recopilándose posteriormente en 2 tomos.

La obra cuenta con una adaptación a dorama de 11 episodios que se emitió en Fuji TV entre julio y septiembre de 2015. La serie está dirigida por  Shunsuke Shinada (dorama "Kuzu no Honkai"), Yusuke Ishii y Tomonobu Moriwaki, escrita por Yuichi Tokunaga (dorama "Princess Jellyfish") y protagonizada por Keiko Kitagawa ("Let Me Eat Your Pancreas").

Su argumento nos presenta a Kotoha Minemori, quien consigue trabajo en la agencia de detectives Suma Research y la colocan en la Sección Antidetectives, donde conoce a la única empleada adscrita a dicha sección: Rena Sasaki.

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios