Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA LA PELÍCULA "LET ME EAT YOUR PANCREAS"

Let me eat your pancreas live-action

SELECTA VISIÓN ha anunciado en su presentación de novedades de la Japan Weekend de Barcelona la licencia de la película "Let Me Eat Your Pancreas", dirgida por Sho Tsukikawa ("Konjaku Monogatari").

La película se estrenó en cines japoneses el 28 de julio de 2017 y está protagonizada por Shun Oguri ("Gintama", "Museum"). El resto del reparto lo conforman Minami Hamabe ("Ace Attorney"), Takumi Kitamura, vocalista de la banda Dish, y Keiko Kitagawa ("Paradise Kiss"), actual esposa de Daigo, vocalista de BREAKERZ

Let me eat your pancreas anime

Basada en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, publicada el 19 de junio de 2015 por la editorial FUTABASHA, la obra también cuenta con un manga de 2 tomos de Irumi Kimihara, publicado en la revista Monthly Action, de FUTABASHA, entre agosto de 2016 y mayo de 2017. También contará con una película animada que se estrenará en Japón a principios de este otoño, y por la que SELECTA VISIÓN ha mostrado interés por adquirir su licencia.

El argumento gira en torno a I, un estudiante que descubre gracias a un diario que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios