Header Ads

Último

EL ACTOR TAKAYUKI YAMADA PRODUCE "DAY AND NIGHT", LA NUEVA PELÍCULA DE MICHIHITO FUJII


El popular actor Takayuki Yamada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Lesson of the Devil", "Gintama") producirá "Day and Night", la nueva película de Michihito Fujii ("Ao no Kaerimichi", "Innocent Love"). La cinta llegará a los cines japoneses el 26 de enero de 2019 de la mano de Nikkatsu.

La cinta se adentra en un viaje de venganza y desasosiego, en el que la muerte trágica de un ser querido se convierte en el desencadenante de la decadencia del ser humano hacia la maldad. El argumento es el siguiente:

Koji Akashi vuelve a su ciudad natal años después del suicidio de su padre, causado al ser ignorado y vilipendiado por denunciar a una importante empresa automovilista por defectos en la fabricación en uno sus coches. Ante tal situación, la familia esta destrozada tanto emocionalmente como financieramente. Un día, conoce a Kenichi Kitamura, un trabajador de un orfanato que le ofrece su ayuda a cambio de trabajar con él. Lo que no sabe es que poco a poco se involucrará en diversos actos ilegales, incluido crímenes de todo tipo, con el objetivo de proteger a los niños. Un sentimiento de venganza comenzará a aflorar y no sabrá discernir entre el bien y el mal.


La cinta estará protagonizada por Shinnosuke Abe ("13 asesinos") y Masanobu Ando ("Sadako vs Kayako"). El resto del reparto lo completa Kaya Kiyohara ("Yurigokoro"), Tetsushi Tanaka ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Hiroyuki Watanabe ("High & Low"), Manami Konishi, Aimi Satsukawa, Motoki Fukami, Ryo Fujimoto, Sho Kasamatsu, Reina Ikehata, Takashi Yamanaka y Shigeru Muroi

Os dejamos con el primer teaser de "Day and Night":

No hay comentarios