Header Ads

Último

WORLD'S END GIRLFRIEND REVELA NUEVOS VÍDEOS DEL CONCIERTO "LAST WALTZ IN TOKYO"

World's En Girlfriend - LAST WALTZ IN TOKYO

World's End Girlfriend, el proyecto musical de Katsuhiro Maeda, ha revelado nuevos vídeos en directo del concierto "LAST WALTZ IN TOKYO", celebrado el pasado 19 de enero en la sala LIQUIDROOM de Tokio. El 22 de septiembre  saldrá a la venta el álbum que se grabó del mismo.

El disco se puede reservar a través de la tienda online de Virgin Babylon Records, discográfica de Maeda.

World's En Girlfriend - LAST WALTZ IN TOKYO
Foto de Yosuke Torii vía Natalie
El concierto contó con la participación la cantante Shione Yukawa y Yutaka Aoki, guitarrista de DOWNY, que falleció hace unos meses a raíz de una leucemia. En la banda de apoyo contó con el violonchelista Seigen Tokuzawa, que ha colaborado con Radwimps y Gesu no Kiwami Otome; Mio Okamura, que ha grabado con BUCK-TICK o BOOM BOOM SATELLITES; o Takuto (About Tess), entre otros.

World's En Girlfriend - LAST WALTZ IN TOKYO
Foto de Yosuke Torii vía Natalie
Se realizó con motivo de la presentación de su último álbum estudio "THE LAST WALTZ", publicado en noviembre de 2016. Durante el espectáculo se presento su último EP "MEGURI", lanzado el pasado 31 marzo.

El tracklist es el siguiente:

DISCO 1

  1. LAST WALTZ 
  2. Flowers of Romance 
  3. Scorpius Circus 
  4. Angel Ache 
  5. Crystal Chrysalis 
  6. We are the massacre 
  7. Plein Soleil 
  8. Storytelling 

DISCO 2

  1. Void 
  2. Yes 
  3. You 
  4. Les Enfants du Paradis 
  5. Girl 
  6. MEGURI 

World's En Girlfriend - LAST WALTZ IN TOKYO

Os dejamos con una lista de reproducción de el canal oficial de YouTube de Virgin Babylon Records con una selección de canciones interpretadas en el concierto "LAST WALTZ IN TOKYO": "Plein Soleil" y "Storytelling", tema principal de película taiwanesa "Starry Sky", con Shione Yukawa; "Crystal Chrysalis" y "Angel Ache" con Yutaka Aoki; "LAST WALTZ"; "Flowers of Romance"; "Scorpius Circus"; "Yes"; "You"; "Les Enfants du Paradis" y "Girl"; además del tema principal de su último EP "MEGURI".

No hay comentarios