Header Ads

Último

RADWIMPS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "CATHARSIS"

RADWIMPS

La reconocida banda RADWIMPS, conocidos internacionalmente por la banda sonora de "Your Name", de Makoto Shinkai, ha anunciado su esperado nuevo single, titulado "Catharsis", para el 6 de junio. Su anterior sencillo "Mountain Top" / "Shape Of Miracle" llegó a las tiendas el pasado 21 de febrero y formo parte de la banda sonora de la película "KU-KAI", que se estrenó el 24 de febrero.

El single estará compuesto de dos canciones y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá una bandana con un diseño limitada compuesto por el logotipo de RADWIMPS. El tracklist es el siguiente:
  1. Catharsis
  2. HINOMARU

Bandana - Radwimps (c) Natalie

A partir del mes de junio, la banda se embarcará en una extensa gira por Japón, que comenzará el día 1 en el recinto Sun Arena de Ise y, tras  recorrer Fukuoka, Nagoya, Saitama y Yokohama, culminará el 27 en World Memorial Hall de Kobe.

Por último, el grupo reveló el pasado 8 de abril el vídeo musical de su nueva canción "Kūsō", compuesta con motivo del séptimo aniversario del terremoto que asoló la región de Tohaku durante el 11 de marzo de 2011. Yojiro Noda (vocalista y lider de RADWIMPS), según ha publicado en su blog, compuso el tema a partir de mensajes de los graduados del instituto Namie de Fukushima, clausurado el pasado 31 de marzo. El vídeo lo ha producido Kotori Film. A continuación, podéis ver el videoclip de "Kūsō":

Fuente: RADWIMPS

No hay comentarios