Header Ads

Último

KINOKO TEIKOKU REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "KINMOKUSEI NO YORU"

Kinoko Teikoku

La emblemática banda de rock Kinoko Teikoku ha revelado el videoclip de "Kinmokusei No Yoru", perteneciente a su nuevo álbum "Time Lapse". Se pondrá a la venta el 12 de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la formación. 

El videoclip lo ha dirigido Takuto Shimpo, responsable de vídeos musicales para Shota ShimizuHiroya Ozaki o Tofubeats, y protagonizado por la modelo Miu.

Kinoko Teikoku - Time Lapse (Limitada)

El disco estará compuesto de 13 canciones, entre ellas, algunas grabadas durante la gira del décimo aniversario "Yumemiru koro o sugite mo" de esta primavera. Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un disco adicional con canciones inéditas producidas antes de su debut como "Taikutsu Shinogi""Azemichi de""Kokudo Slope""Musician" y "Yo ga Aketara".

El tracklist es el siguiente:
  1. WHY 
  2. &
  3. Lapse 
  4. Thanatos 
  5. Kasa 
  6. Hîrô ni hanarenaikedo 
  7. Kinmokusei no yoru 
  8. Chûôsen 
  9. Humming 
  10. LIKE OUR LIFE 
  11. Taitorôpu 
  12. Kanon 
  13. Yumemiru koro o sugite mo
Tanto "Kinmokusei no Yoru" como "Yumemiru koro o sugite mo" se puede adquirir en las plataformas digitales Itunes, Apple Music, LINE Music, Spotify y Recochoku.
    Kinoko Teikoku - Time Lapse (Regular)

    Como parte de la celebración de los 10 años de la formaciÓn, el pasado 29 de agosto publicaron dos discos titulados "Hajimete no Kinoko Teikoku" con una selección de lo mejor de su carrera musical. El primero de ellos contendrá canciones lanzadas bajo la discográfica UK PROJECT y el segundo publicados por EMI JAPAN. Disponible en las siguientes plataformas digitales:


     

    La banda presentará su nuevo álbum en los conciertos finales de su gira conmemorativa del décimo aniversario, que tendrán lugar el 20 de diciembre en Namba HATCH de Osaka y el 23 del mismo en STUDIO COAST de Tokio.

    Os dejamos con el vídeo musical de "Kinmokusei No Yoru":

    Fuente: Kinoko Teikoku

    No hay comentarios