Header Ads

Último

KYONO REVELA UNA ADELANTO DEL VÍDEO MUSICAL DE "EQUAL SOCIETY" CON MAH (SIM)

Kyono & MAH (SiM)

KYONO, el reputado antiguo vocalista de THE MAD CAPSULE MARKETS, ha revelado un adelanto de "EQUAL SOCIETY" junto a MAH, vocalista de SiM, perteneciente a su primer álbum en solitario "YOAKE", que saldrá a la venta el 17 de octubre.

El videoclip ha sido dirigido por Shintaro Kunieda, responsable de los videoclips de JinmenusagiWHEEZY y Ace the Chosen onE, entre otros.

Kyono - Yoake album

El disco estará compuesto de 13 canciones, entre ellas, colaboraciones de reconocidos vocalistas de la talla de Jeeze (THE BONEZRIZE), Mah (SiM) y Tokyo Tanaka (MAN WITH A MISSION) así como versión en acústico del tema "MIRAI x SEKAI" del álbum "R.A.M" de Wagdug Futuristic Unity, uno de los proyectos musicales del músico; además de tres versiones adicionales sin la participación de los vocalistas mencionados. Se pondrá a la venta junto a un DVD que contendrá los videoclips de "EQUAL SOCIETY", "BREED", "YOAKE" y los making-of de los dos primeros. El tracklist es el siguiente:

CD

  1. EQUAL SOCIETY feat. MAH (SiM)
  2. DOMINATION
  3. BREED feat. JESSE (RIZE / The BONEZ)
  4. YOAKE feat. Tokyo Tanaka (MAN WITH A MISSION)
  5. INFLUENCE
  6. FLY!!!
  7. SUN IN CLOUD
  8. CREATURES
  9. ONE WORLD
  10. MIRAI x SEKAI -Acoustic Ver.-
  11. EQUAL SOCIETY –KYONO Ver.-
  12. BREED –KYONO Ver.-
  13. YOAKE –KYONO Ver.-

DVD

  1. EQUAL SOCIETY feat. MAH (SiM)
  2. BREED feat. JESSE (RIZE / The BONEZ ) with JESSE
  3. YOAKE feat. Tokyo Tanaka (MAN WITH A MISSION)
  4. BREED feat. JESSE (RIZE / The BONEZ ) MAKING
  5. EQUAL SOCIETY feat. MAH (SiM) MAKING

Kyono & Jeeze (The Bonez, Rize)

Kyono tiene a sus espaldas una reconocida carrera de más de 30 años en el mundo de la música desde que en 1985 fundara Berry con Minoru Kojima (Die in cries), que tras la entrada de Takeshi Ueda (AA=) y Seto, quien terminaría siendo sustituido por Motokatsu Miyagami (Ace of Spades), al igual que Minoru Kojima por Ai IshigakiTakashi Fujita (DOOM), ToruXXX (Angelo) y K-A-Z (Sads),  se crearía THE MAD CAPSULE MARKETS, una de las bandas mas emblemáticas de la historia del rock japones.

Desde entonces ha iniciado diferentes proyectos musicales como WAGDUG FUTURISTIC UNITYKYONO+DJBAKUT.C.L y T.M.C.M,  así como colaboraciones con Sid Wilson de SlipknotChaotic Vibes Orchestra (la banda de Pierre Nakano de Ling Tosite Sigure), CRACK6 PAY MONEY TO MY PAIN. Además ha componer el tema principal de la película "TOO YOUNG TO DIE" y participar en el álbum tributo "The songs for DEATH NOTE the movie〜the Last name TRIBUTE〜".

Kyono & Tokyo Tanaka (Man with a Mission)

Os dejamos con un adelanto del videoclip de "EQUAL SOCIETY" con MAH (SiM):

Fuente: KYONO

No hay comentarios