Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "ORIGIN"

Origin Boichi

PANINI CÓMICS ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Origin", de Boichi. El primer tomo saldrá a la venta en octubre; y el segundo, en diciembre.

Boichi, más conocido por el manga "Sun Ken Rock", comenzó a serializar este seinen de acción y ciencia ficción en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, en septiembre de 2016 y lleva publicados hasta el momento un total de 7 tomos recopilatorios.

El mangaka surcoreano debutó en el mercado español en 2015 con "Hotel" y "Wallman", ambas publicadas por MILKY WAY. El pasado mes de junio, IVREA lanzó su obra más reciente, "Dr. Stone", escrita por Riichiro Inagaki ("Eyeshield 21").

El argumento de "Origin" transcurre en Tokio en el año 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokio, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra... ¿Qué son esas "cosas que no son humanos" que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origen, la persona que se enfrenta a ellos?

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios