Header Ads

Último

OOSO LICENCIA "CUTIE HONEY"

Cutie Honey manga

OOSO CÓMICS sigue apostando por Go Nagai y así lo ha demostrado en su presentación en la Japan Weekend de Madrid, donde ha revelado la licencia del manga "Cutie Honey". La editorial tiene previsto lanzar el primer tomo en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

El manga se publicó en la revista Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, entre agosto de 1973 y marzo de 1974 y consta de 2 tomos recopilatorios. Debido a su popularidad, posteriormente contó con varias secuelas y spin-offs, así como varias adaptaciones animadas y live-actions.

Con motivo del 50 aniversario de la carrera de Go Nagai, el estudio PRODUCTION REED ("Vampire Hunter D") realizó un nuevo anime de la obra, titulado "Cutie Honey Universe", cuyos 12 episodios se emitieron entre abril y junio de este año en Hidive. La serie está dirigida por Akitoshi Yokoyama ("Photokano"), escrita por Natsuko Takahashi ("Divine Gate", "Ore Monogatari!!") y cuenta con el diseño de personajes de Shûichi Iseki ("Ryû no Haisha") y la banda sonora de Masato Nakayama ("El monstruo de al lado").

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Ooso Cómics

No hay comentarios