Header Ads

Último

YOWU LANZARÁ "DIVINE GATE" EN EL XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


YOWU ENTERTAINMENT ha revelado en la Japan Weekend de Madrid el lanzamiento en DVD del anime "Divine Gate" para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, fecha en la que también saldrán el primer tomo del manga "Monster Musume", de Okayado, y el segundo tomo de "Urotsukidôji", de Toshio Maeda.

"Divine Gate", dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki", "Bleach", "GTO") y escrita por Natsuko Takahashi ("Koi to Uso", "Isekai wa Smartphone to Tomo ni", "Ore Monogatari!!"), es una producción del estudio PIERROT ("Naruto", "Bleach", Tokyo Ghoul") que adapta el juego para móviles de mismo título de ACQUIRE y cuenta con el diseño de personajes de Ichirô Uno ("Soredemo Sekai wa Utsukushii").

La serie consta de 12 episodios que se emitieron entre enero y marzo de 2016, cuyo opening, "One-Me Two-Hearts", hizo la banda de rock HITORIE; y el ending, "Contrast", la banda de visual kei VISTLIP


Su argumento es el siguiente: La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió la Divine Gate, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz mundial. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar que está sucediendo realmente.

Varios jóvenes se unirán a la expedición. Entre ellos, destacan Aoto, que tiene la habilidad de controlar el elemento del Agua y desea averiguar qué sucedió en la llamada Navidad Azul, exactamente hace dos años, cuando un acto terrorista en unos grandes almacenes acabó con la vida de 666 personas; Akane, que es capaz de controlar el Fuego y desea saber qué sucedió con la muerte de su padre; y Midori, capaz de controlar el Viento y desea averiguar dónde está su mejor amiga desaparecida. ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?



Otros lanzamientos que tienen planeados para el año que viene son las segundas partes de los animes "La magia de Zero" y "La espada sagrada", así como la novela de "El recuerdo de Marnie". ¿En qué momento del 2018 saldrán a la venta? ¿Verán algún día la luz el resto de sus licencias? Eso ya se verá. Por el momento, YOWU se reserva para su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios