Header Ads

Último

NACE LA EDITORIAL OOSO CÓMICS Y LICENCIA "MAZINGER ANGELS"


Hoy ha llegado al mundo editorial OOSO CÓMICS, una pequeña editorial española de Tarragona que comienza su andandura con la licencia de "Mazinger Angels", de Go Nagai.

Esta tetralogía del creador de "Mazinger Z" y "Devilman" saldrá a la venta a partir de marzo en una edición tanto en castellano como en catalán con formato rústica y tamaño 12 x 17 cm, sentido de lectura oriental y a un precio de 10€ el tomo.

Este manga spin-off de "Mazinger Z", escrito por Go Nagai e ilustrado por Akihiko Niina, comenzó a publicarse en la revista Magazine Z, de KODANSHA, entre mayo de 2004 y noviembre de 2006, y está protagonizada por por personajes clásicos de "Mazinger Z", "Gran Mazinger", "Cutie Honey" y "Devilman", entre otros.

Mazinger Angels manga volumen 1

Partiendo del concepto de la serie televisiva de la década de los 70s y los 80s "Los ángeles de Charlie""Mazinger Angels" narra las aventuras de las heroínas Sayaka, Jun, Hikaru y Maria que, pilotando los robots gigantes Afrodita A, Venus A, Diana A de la serie "Mazinger Z" y Minerva X de la serie "Great Mazinger", se dedican a luchar contra el mal, ya sean enemigos clásicos como Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken...; o bestias mecánicas tales como Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3 o Doublas M2.

Desde Hikari No Hana damos la bienvenida a esta nueva editorial de manga y les deseamos mucha suerte en su trayectoria profesional. 

Fuente: Ooso Cómics

No hay comentarios