Header Ads

Último

"JAM": EL REGRESO CINEMATOGRÁFICO DE SABU

Jam


El reputado cineasta Sabu, reconocido internacionalmente por los prestigiosos films "Monday", "Kôfuku no Kane" o "Miss Zombie", presenta su nueva película, titulada "Jam". Se estrenará el 1 de diciembre en Japón de la mano de LDH PICTURES tras su premiere mundial el 1 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Tokio.

Jam reparto

El film está producido por HIRO, el líder del grupo idol EXILE.

El reparto está encabezado por los miembros del grupo teatral EXILE Gekidan: Sho Aoyagi ("High & Low", "Ju-on"), Keita Machida ("Overdrive"), Nobuyuki Suzuki ("Tokyo Ghoul"), Shintaro AkiyamaMasayasu Yagi ("Ai no Yamai"), Yuta Ozawa, Hayato Onozuka ("Koi no Shizuku"), Kanta Sato ("Family Story"), Shuhei Nogae. También destaca la actriz Mariko Tsutsui ("Just One Love").

La historia ha sido escrita por el propio director, cuyo argumento es el siguiente:

La trama nos pone en la piel de tres chicos aparentemente sin relación entre ellos y cuyas vidas se desarrollan en la mima ciudad:  Hiroshi, un popular cantante idol que siente un vacío vital, el cual ha sido secuestrado por un fan; Takeru, un joven que alberga la esperanza de que una chica que conoce recuperará la consciencia y no morirá; y Tetsuo, el cual se vengará del yakuza que le mandó a la cárcel.

Os dejamos con el trailer de "Jam":

No hay comentarios