Header Ads

Último

ALEXANDROS PRESENTA SU SÉPTIMO ÁLBUM "SLEEPLESS IN BROOKLYN"

Alexandros

La reconocida banda de rock ALEXANDROS publicará su esperado séptimo álbum de estudio, titulado "Sleepless in Brooklyn" para el 21 de noviembre. El disco será su primera producción discográfica original de larga duración en casi dos años después "Exist", que salió a la venta en diciembre de 2016.

El álbum estará compuesto de 13 canciones, entre ellas: "Arpeggio", tema principal del videojuego de PS4 "JUDGE EYES"; los singles "Mosquito Bite", incluido el tema "MILK", ambos compuestos para el live-action de "Bleach", y "Kabuto", cuya canción "Hanauta" fue elegida para la campaña publicitaria del metro de Tokio "Find my Tokyo"; y nuevas versiones de sus anteriores hits "SNOW SOUND" y "Ashita, mata".

Se pondrá a la venta en cuatro ediciones: regular; limitada A y B, que contendrá un DVD o Blu-ray (dependiendo de la versión) del concierto "VIP PARTY 2018", que tuvo lugar el 16 de agosto en ZOZO Marin Stadium; y super limitada, que estará compuesta de una camiseta realizada  a partir de una sesión fotográfica de Chad Moore, un DVD con el documental de su pasada gira norteamericana y un disco compuesto de rarezas musicales y nuevas versiones exclusivas.

El tracklist es el siguiente:
  1. LAST MINUTE
  2. Arpeggio
  3. Mosquito Bite
  4. I Don't Believe In You
  5. Hanauta
  6. PARTY IS OVER
  7. MILK
  8. Spit!
  9. KABUTO
  10. FISH TACOS PARTY
  11. Your Song
  12. SNOW SOUND*
  13. Ashita, mata

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:



El 4 de diciembre comenzara en Zepp Nagoya la gira de presentación del álbum "Sleepless in Japan Tour", la cual se extenderá hasta el 18 de mayo del año próximo en Nagoya International Exhibition Hall, realizando paradas en Tokio, Osaka, Takamatsu, Fukuoka, Niigata, Okayama, Kanazawa, Matsuyama, Sendai, Yokohama, Sapporo, Hiroshima. 

Alexandros Sleepless in Japan Tour

Os dejamos con el videoclip de "Arpeggio", tema principal del álbum "Sleepless in Brooklyn":

Fuente: Alexandros

No hay comentarios